Proyectos solidarios

La totalidad de los fondos recaudados irá destinado a dos iniciativas de intervención:

  • A favor de los jóvenes en situación de exclusión social: talleres de español e inglés; cursos de habilidades sociales para el emprendimiento y la inserción socio-laboral; exposiciones, concursos e iniciativas de creación literaria y artística; concesión de becas y apoyo al acceso de los jóvenes a estudios universitarios; cheque-libros.
  • A favor de las librerías independientes: apoyo a la creación de espacios culturales, tertulias, clubs de lectura, charlas y presentación de libros de temática socio-cultural, especialmente los que contribuyan al diálogo intercultural, la reflexión sobre situaciones de vulneración de derechos y de exclusión social. A favor de las editoriales independientes: apoyo a la traducción y edición de libros de idéntica temática.

Se prevé también la publicación de un libro, coeditado por IESMALA y varias editoriales, en el que dialoguen de forma altruista escritores, autores y académicos que participan en COVID-ROYALTIES, en una reflexión conjunta sobre las problemáticas y retos socioculturales que plantea la crisis sanitaria, económica y social provocada por el covid-19.

Los beneficios derivados de la venta de este libro se destinarán exclusivamente a las dos iniciativas anteriormente descritas.

A %d blogueros les gusta esto: